jueves, 4 de abril de 2013

Tarta para mi padre

Llevo toda semana preparando y pensando en como hacer esta tarta, y no es para menos porque es para mi padre.
El, es un gran aficionado a las setas, y aunque no es temporada he decido hacerla sobre ello.
Total que llega el gran dia y va y se coge la gripe. Se conoce que no le sienta muy bien cumplir años. Aun asi el apetito no perdio con lo cual la puedo probar. El resto la tuve que repartir y por lo que tengo entendido fue muy bien recibida.
  
Esta foto es para todo el que me pregunto si era de plastilina y si se podia comer. Como veis es de bizcocho, chocolate y frambuesa y no quedo ni las migas.

AH!!!! Mil gracias a todos los que me visitais, me parece increible que lleve mas de 1000 visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario