lunes, 8 de abril de 2013

Tarta para un bautizo doble

Este fin de semana se bautizaba Unax, el sobrino de mi amiga Mariola, con su primita Valeria. Y me encargo que le haria una tarta como regalo, ya que ella era la madrina.
Ahi me entro un gran dilema, como hacer una tarta de bautizo para un niño y una niña. Y tras pensarlo mucho decidi hacer 2 tartas diferentes pero exactamente iguales, ya que los niños no eran hermanos y asi cada padre tendria la suya.
Y asi quedaron las tartas
Aqui tenemos a Unax
Y por otro lado a su prima Valeria.

Desde aqui mi enhorabuena a los padres, y espero que disfrutaran mucho del dia.

1 comentario:

  1. Elena menudo éxito tuvieron las tartas! Les encantaron a todos. Me preguntaron a ver quién las hacía, así que cualquier día te llaman para encargarte alguna...jejejj.

    ResponderEliminar